viernes, 14 de mayo de 2010

EVALUACION

1.- ¿Que aprendi de la asignatura?
en realidad no fue mucho lo q aprendi ya que no fueron muchas clases y tambien pocas horas me resulto un poco complicado entenderle pero algo aprendi ya que pude resolver los ejercicios que dejaba

2.-¿Que habilidades, destrezas o actitudes adquiri durante la asignatura?
aprendi a representar los numeros con letras, y a desifrar las formulas para hallar el limite de una funcion asi como tambien varias funciones algebraicas que desconocia en su totalidad.

3.-¿Que experiencia me deja el manejo del blog personal?
en este blog puedo meter toda la informacion necesaria que asi yo quiera, sin embargo me es implosible meter fotos o imagenes solo logre meter una pero tratare de ver por que no puedo vajar la imagenes

4.-¿Con toda sinceridad ¿el docente impartio de manera adecuada las clases' ¿que puedo sugerir para mejorarla y todo lo que ustedes quieran mencionar al respecto.
contoda sinceridad puedo decir que el docente al momento de impartir el tema si nos explicaba el desarrollo de la formulas para resolverlo posteriormente, pero siento en lo particular que iso falta mas clases para explicarnos mas

5.-¿Colocar un mensaje de despedida a todo el grupo?
que fueron participatidos y aportaban siempre ideas para poder llegar a la solucion de los problemas.

lunes, 10 de mayo de 2010

En general el termino cálculo (del latín calculus = piedra) hace referencia, indistintamente, a la acción o el resultado correspondiente a la acción de calcular. Calcular, por su parte, consiste en realizar las operaciones necesarias para prever el resultado de una acción previamente concebida, o conocer las consecuencias que se pueden derivar de unos datos previamente conocidos.
No obstante, el uso más común del término cálculo es el lógico-matemático. Desde esta perspectiva, el cálculo consiste en un procedimiento mecánico, o algoritmo, mediante el cual podemos conocer las consecuencias que se derivan de unos datos previamente conocidos.